miércoles, 22 de febrero de 2017

COLECTIVOS Y TAXI CHOLOS

COLECTIVOS Y TAXI CHOLOS

TRABAJO
Cientos de miles en todo el Perú se dedican a esta actividad. Sin embargo de manera despectiva las autoridades que deben registrar y controlar estos servicios miran para otro lado y se niegan a registrarlos y organizar estos servicios, dándole la espalda al público usuario, a sabiendas que gente de mal vivir aprovecharán esta irresponsable actitud de las autoridades y representantes políticos, que no les da la gana de mirar el bosque donde suceden asaltos, crímenes, aprovechándose de la negligente y hasta criminal actitud de las autoridades para asaltar, reglar, transportar estupefacientes, entregar de liberen, coca, opio y otros a domicilio.LA PREGUNTA ES   ¿A QUIEN LE INTERESA MANTENER ESTA ACTITUD DE INDIFERENCIA Y REPRECION?

CAPITALES INVERTIDOS

Si partiéramos del principio que todo capital invertido en un país, sus autoridades están en la obligación de asesorarlos, cuidarlos en beneficio de todos los peruanos, pues no solo Odebrech es una empresa corruptora, que le robaría al Perú, las autoridades que no cumplen con su deber también son iguales o peores. Contribuyendo con el caos la delincuencia y la corrupción.

DESDE LOS AÑOS 9O

ALMA PORTEÑA vine advirtiendo el incremento de la delincuencia  en nuestro país  nos remitimos a sus comunicaciones históricas con respecto a este cáncer social pareciera que el modus operandun no  es solo y único de  ODEBRECH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario