viernes, 27 de noviembre de 2015

PROHIBIDO EL INGRESO EN EL CALLAO 
A LOS CIUDADANOS DE LA TERCERA EDAD 
Y A DISCAPACITADOS

 







LA MONARQUIA:
Pareciera que aún queda en nuestro país rezagos de la Monarquía Española, pues se persisten en construir edificios sin tomar en cuenta la masa ciudadana de la tercera edad y los ciudadanos discapacitados.

ASCENSORES:
Carecen de ascensores tanto el nuevo edificio Municipal, como el edificio del Poder Judicial que hace recordar la discriminación que ejercían contra el pueblo por las monarquías europeas en América; quienes eran dueños de vidas y hacienda de todos los habitantes DE LOS PAISES ESCLAVISADOS de aquellas épocas.

EDIFICIO MUNICIPAL:
Para cualquier observador, es fácil comparar sus escaleras faraónicas o imperialistas de cientos de gradas (como en Roma de aquellos tiempos) sin consideración alguna para los ciudadanos de la tercera edad, sin respeto a la ley y más aún contra la gran masa ciudadana de incapacitados, discriminándolos abusivamente, pues no podrán acceder al Concejo, si no agachan la cérvix y se dejan conducir en el elevador de carga que han enseñado a brindar.

Más aún si no se tuviera un sistema de atención conforme lo indica la Ley Nº 28683 Y OTROS DISPOSITIVOS……

EL PODER JUDICIAL:
El nuevo edificio del Poder Judicial, ubicado en la Av. Colonial, según se manifestó “MODERNO EDIFICIO”, en la práctica podríamos apreciar una intencionalidad discriminativa contra los usuarios de la tercera edad y los discapacitados, pues hasta el momento carece de ascensores y vías que faciliten el ingreso de los ciudadanos de la Tercera Edad y Discapacitados, más aún, sino se respeta la atención de acuerdo a la Ley Nº 28683 Y OTROS DISPOSITIVOS….

LAMENTABLE:
El Poder Judicial y los Alcaldes, no sienten vergüenza alguna por consentir semejante acto de discriminación e incumplimiento de la Ley  Nº286830Y OTROS DISPOSITIVOS MENOSPRECIANDO posiblemente la dignidad de todos los chalacos.


PREGUNTAMOS: LAS INSTITUCIONES REPRESENTATIVAS DE LOS AFECTADOS TAN ELEVOSAMENTE SE SIENTEN FUERTEMENTE BURLADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario