jueves, 23 de abril de 2015

EL PODER – SE NIEGA
LA DEMOCRACIA – OBLIGA

EL PODER:
Todo poder obnubila, enceguece, impulsa al ser humano a desear, hacer, por sí mismo a ordenar, ejecutar accesorios y hechos, sin dar razón a nadie o evadiendo dar razones antes y después de ejecutarse ordenes o hechos sobre o para quienes hipotéticamente según él, los beneficia, que en muchos casos resultan perjudiciales para las grandes mayorías.



LA DEMOCRACIA:
Sistema político social que hoy decimos vivir, obliga a todo representante político del nivel que fuera a comunicar, debatir, explicar toda acción, medida determinación que le tome desde el poder que ostenta.
Resulta, muy pero muy difícil para la gran mayoría de representantes políticos aceptar la democracia, como tal, pues por su naturaleza propia son adoradores del fascismo, que encierra una serie de términos que identifican al que está en contra de cumplir con el sistema política democrático, y ejecuta acciones sin dar a conocer debidamente la razón, el motivo de ésta y los beneficios que éstas producirían a la grandes mayoría desde el trono que ocupa sin aceptar, que es el propio sistema democrático quien lo entrona para ocupar determinado cargo. Corrompiéndose y corrompiendo todo su entorno. Dándole la espalda a la Democracia.

 §     Roba pero hace obras.
 §     Se enriquece pero reparte.
 §     Es malo pero todos ganan.
 §     Peca pero da limosnas. 
 §     Abusa pero ejecuta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario