miércoles, 29 de octubre de 2014

MIENTRAS LOS GATOS SE HACEN LOS DORMIDOS,
LOS RATONES SE COMEN EL QUESO



INTRODUCCIÓN:
Nuestro Perú, es un país ubicado en el Continente Americano, algunos estudiosos coinciden que hace algunos millones de años pudo ser parte, o conformó parte del Continente Africano, y como queremos creer que existió alguna vez un paraíso terrenal por ahí, pudo ser esta parte a la que hoy llamamos Perú, el edén mencionado, todos los climas, un cúmulo de vegetación, un sin número de vegetales alimenticios, NOS LLEVAN A CONCIDFRARLO ASI  etc.

EL DIABLO: Un ser diabólico que no descansa, que envenena voluntades, que no puede ver la paz, menos la tranquilidad que siembra odios y codicia, invade mentes y voluntades a diestra y siniestra, y hoy a pesar de todas las bondades que posee nuestro país, la corrupción y los vicios hacen presa a los seres que lo habitan.

LOS QUE OCUPAN CARGOS POLÍTICOS SOCIALES:
Se estarían convirtiendo en ejes de la corrupción, así como los que de acuerdo  con el sistema económico tomado con bastión para el desarrollo de nuestros pueblos, hoy estarían comprometidos en ese ir y venir de los dineros del estado que no es si no dinero del pueblo.

El trinomio formado por el pueblo (pone la plata), los gobernantes (administran la plata), empresarios (ejecutores de las obras). El pueblo es vilmente traicionado, pues confía en los administradores, alcaldes, regiones, y Estado, quienes en tratos con malos empresarios consiguen el retorno de gran parte del dinero que debe ser empleado en las obras, a los administradores nombrados por el pueblo según el Sistema Democrático que practicamos.

RAZONAMIENTO CABAL:
Como es que los administradores se enriquecen cumpliendo sus funciones, si ellos le pagan a los empresarios por obras cumplidas (¿?) y no cumplidas, resultando con tanto dinero, que no saben donde guardarlo, pues si lo depositan en los bancos a su nombre, sería muy notorio su enriquecimiento y así sucesivamente, y si buscan testaferros, tarde o temprano se notaría, salvo que todos los que deben hacer justicia cierren los ojos (se corrompan) y así el edén se está convirtiendo en infierno, donde los corruptos roban, matan y arden en los placeres que el infierno les provee.

Día a día  la corrupción se acrecienta sin avizorarse solución alguna pues quienes deberían  combatir la corrupción se estarían dejando atrapar por ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario