miércoles, 20 de noviembre de 2013

POLITICA SEGURIDAD CIUDADANA



No debe ser casual que la delincuencia  campee como Pedro en su casa desde hace muchos años, este humilde observador anuncio hace algunos años, que estábamos en el riesgo eminente que la delincuencia proliferaría y que tendríamos en nuestro territorio delincuentes de otras naciones, como en Colombia, México, de países europeos, y, que traerían todos los procedimientos usados por ellos en sus países, como el sicariato, el reglaje, el rapto, la estafa económica, etc.

Los terroristas: 
Resultan hoy al servicio de unos y otros, tanto de narcos como de delincuentes ya que todo tipo de ideología ha sido desterrada, desacreditada o minimizado, aun estando en un régimen llamado democrático.






Justificaciones sociales y laborales: 
Los mismos representantes políticos de todos los niveles se han encargado de minimizarlas, anularlas, o desterrarlas, simple y llanamente usando el poder y la indiferencia y así actuar y explotar, dispones de los intereses de la patria a su libre albedrio, claro no todos, pero unos sufren de tuberculosis otros de poliomielitis y otros de ubicaina.

Organismos Sociales:
Enemigos de los dictadorcillos que hoy se mueven en el campo político- social ya que siempre fueron y serán los mejores veedores de la realización de obras a favor de la niñez, de la juventud y de la vejez pues siempre se aparenta cuidar el erario nacional, y nunca se cumple con nadie, como prueba queda la deuda social nacional, que cada día se incrementa mas y mas y solo se reduce en los estudios y encuestas las que son bien atendidas y tratadas por todos los niveles políticos para que periodo tras periodo nos enteremos que esta crece y no se cumple.

La del perro muerto: 
Pregúntenle a los fonavistas cuantos han muerto desde que se inicio el mandato de pagar cuantos come echados viene manteniendo los gobiernos para que no se pague, claro los políticos de arriba y abajo, prefieren gastar ellos el billete antes que lo hagan los humildes, desplazados, marginados, jubilados o gente vieja como si no hubieran sido ellos procreados y paridos por gente hoy vieja y a ellos mismos les falta muy poco para ser viejos.

Conclusiones: 

Por historia el Perú y América entera, no cuaja como una sociedad monolítica, con un solo destino porque se siguen manteniendo después de 192 años de independencia, los mismos criterios y pensamientos que existieron antes de ella.
Esto se traduce en desaliento, de las ganas de trabajar todos por todos, de ser honrados, y, productivos, pensando dejar para las próximas generaciones bienestar y progreso.
El 99 ½ %, de los que llegan a trabajar para el estado e incluso en las empresas particulares de cinco trabajan dos y así sucesivamente la leyes se dan, unas buenas y otras malas, pero ¿Quién las hace cumplir?

Apreciaciones: 

Estas apreciaciones son fáciles de constatar en todo el territorio nacional visiten los ministerios, visiten bancos nacionales o particulares, y todo estamento público o privado y Ud. sacar sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario