miércoles, 20 de noviembre de 2013
FOTOPAPELETAS
MODUS OPERANDIS:
No cabe duda, que para llegar a sancionar a tantos choferes, fue necesario urdir un plan bien tramado, en cuanto se refiere a la ubicación de los avisos, de limitación de velocidades en determinados lugares de las rutas en toda Lima y Callao con la sola FINALIDAD de captar dinero a la mala.
OBLIGACIÓN DE HACER CONOCER A LOS USUARIOS EL PLAN:
Las autoridades, no están para sorprender a los ciudadanos, choferes y aplicarles multas .de s/420.00 que al acumularse suman 2,3 y S/5,000 o mas.
Sino en prevenir, avisar, con campañas inteligentes para evitar muertes y accidentes.
Acciones así, solo, desacreditan a las autoridades y a todos los que los apoyan, solo provocan accidentes, muertes y perjuicios a los choferes.
NO ES UN NEGOCIO PARTICULAR:
El control del transito, no es un negocio particular, pues esta e juego la vida de todos los ciudadanos y de los niños en general.
PLANES Y PROGRAMAS:
Todos los planes y programas deben ser conocidos debidamente por todos, cueste lo que cueste, las autoridades no pueden actuar como delincuentes disfrazados, encapuchados, para sorprender.
UBICACIÓN DE LÍMITES DE VELOCIDAD:
Tiene necesariamente que planificarse en el mapa de las ciudades para luego ubicarlos físicamente y tiene que mantenerse un control permanente sobre ellos, sorpresas y mañas NO
LAS MULTAS:
Deben estar acorde con la economía del pueblo en general porque así solo tendrá carro los millonarios, empresarios y políticos, todo esto atrasa el desarrollo de las ciudades.
LA RESISTENCIA:
La resistencia que se hace a hacer las cosas bien, y querer continuar imponiendo las fotopapeletas, como si no pasara nada demuestra premeditación, alevosía y ventaja para sorprender al pueblo en general.
SEPARACIÓN DE PODERES:
No significa que el Perú es una tabla de ajedrez y que cada autoridad hace con su distrito lo que le da la gana y menos con la economía que capta, sea a la mala o a la buena, aunque se están esforzando por hacernos creer que es así esta actitud, no se condice con la democracia que unos pregonan y todos tenemos que defender.
Donde están las defensorías los procuradores, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario