viernes, 7 de junio de 2013

UN MENSAJE AL FUTURO

VIVIR EN LA OSCURIDAD

Una de las facultades que nos vienen permitiendo tomar, aumentar nuestros conocimientos, tanto en lo material como en lo abstracto, es nuestro impulso a investigar en todo el sentido de la palabra, vale decir, todo y de todo.

No debemos dejar de lado que somos conscientes que desconocemos la esencia, el principio, el origen de todas las cosas vivientes que conocemos y las que no conocemos son inmensamente más, es por ello que llamamos a esta nota: “vivir en la oscuridad”.


EL MAR Y SUS PROFUNDIDADES
La humanidad al paso de los siglos no ha podido conocer las profundidades de nuestro mar, ni ha podido identificar, menos conocer, todos los seres que habitan en él; ni a los propios, menos aún a los que vienen de diferente punto del universo.

En algunos casos se debe a la gran diferencia de vida y en otros porque es interés de unos y de otros, tanto los que vivimos en tierra como de los que viven en las profundidades del mar, no conocemos ya que debemos presumir que diferimos de ellos y que podemos ser incompatibles con la naturaleza que tienen.


EL ADN Y LA CADENA GENÉTICA
Todo tipo de vida proviene de un principio fundamental, que determina su forma, su inteligencia, sus capacidades y todo cuanto va a ser en un futuro determinado. Hoy se está llegando a la probabilidad de poder intervenir en ello. Para bien o para mal.

CREACIÓN DE MATERIA INTELIGENTE
Será posible que en un futuro no muy lejano, estemos en condiciones de proyectar “la materia inteligente” que será capaz de tomar las formas proyectadas en un determinado tiempo, previa alimentación del “núcleo” proporcionándole las condiciones que le sean propicias. Estamos comentando sobre casas, edificios, carreteras, puentes, vehículos de todo tipo, aéreo, marítimos, terrestres, espaciales (que en su tiempo podrían tomar otras identificaciones propias de una modernidad), logrando así, facilitar todas las actividades conocidas y las que se presentarán.

Llegado estos tiempos podremos conocer el universo en toda su dimensión, pues estaremos en condiciones de conocer las vías que nos permitirán reducir las distancias y el tiempo o manejar estos de acuerdo a nuestros intereses y necesidades.

LAS SOCIEDADES DEL FUTURO
Todo lo comentado traerá la conformación de una sociedad diferente en todo el sentido de la palabra,, pues surgirán otros valores aún desconocidos por nosotros y conoceremos otras culturas propias y universales.

No debemos olvidar que todo es un todo, la composición de todo organismo, tiene partes que conformaron parte de otros organismos, en un pasado próximo o remoto.
No debemos descartar que las distancias y el tiempo no existan en los planos que constituyen el universo en su conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario