jueves, 21 de junio de 2012

OBRAS INCONCLUSAS EN EL CALLAO POR MÁS DE 20 AÑOS

Los ciudadanos del Callao se preguntan ¿hasta cuándo? Sabemos que no se trata ni de apuestas, ni de retos, sino de verdadero amor por el Callao, el primer puerto del Perú y América. Es el caso de la Av. Dos de Mayo, la que no ha podido ser concluida por más de 50 años, y hoy muchos aseguran que su decadencia se debe a este impase. Y hoy en día se ha convertido en el desfogue de la descarga, pues pasan cientos de camiones con más de 70 y 100 toneladas, lo que significa que en poco tiempo será esta avenida destruida totalmente.

 En la Av. Venezuela – Óvalo de La Perla, la primera cuadra hasta la cuadra 10, debido a una alta pared, dice: propiedad de la familia chalaca Cogorno, de origen italiano, sigue mutilada, inconclusa y riesgosa, ya que no puede tener el ancho que le correspondería, según algunos entendidos. 

Y desde la cuadra 15 hasta la 25, debido a las paredes de un depósito, la Av. Venezuela en este sector no puede ofrecer seguridad a los usuarios e incluso tiene un distorsionamiento que es sumamente peligroso, para los vehículos que circulan por la Av. Venezuela, cruce con la Av. Insurgentes. Se dice que es propiedad del ex alcalde Kurt Woll Estamos seguros que todos los que quieran al Callao sean o no autoridades, aportarán lo necesario para dar solución a estas irregularidades que persisten por más de 30, 50 años, según sea el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario