viernes, 27 de agosto de 2021

LA INTELIGENCIA QUE MORA EN TODO LO EXISTENTE

 La inteligencia, como la llamamos, no es propia solamente del ser humano, esta en todo ser, elemento, ¡en todo! ¡en todo lo existente, ser con movimiento o no, todo sigue un proceso, generativo, degenerativo desde nuestro punto de vista, desde lo más ínfimo hasta lo más grande, inmenso, todo, todo tiene una conducta, un proceso inteligente a seguir! Para bien o para mal.

LAS PANDEMIAS

Siempre existieron, existen, su “inteligencia” para atacar es superior a la nuestra, por ahora pues venimos usando procedimientos para combatirlas de hace 100 años, ellos, los virus, evolucionaron inteligentemente mucho más que el
ser humano, nos quedamos en el pasado (vacunas), no basta, tenemos que idear algo que las atraiga y las elimine mucho antes de introducirse en nuestros cuerpos que les provee un campo de batalla fortaleciéndolas para destruirnos por dentro y fuera, usando “un caballo de troya” invisible, pero si efectivo.

Son armas destructivas inteligentes que nos están causando mucho daño masivamente, mientras nos distraemos en comportamientos banales facilitando nuestra destrucción (muerte) actuando como facilitadores a la invasión de nuestro organismo y posteriormente la muerte, alejándonos de la corriente inteligente que siempre ha estado y estará ¡ahí!, al entorno nuestro.

NOTA: ¿Qué le gusta al enemigo? ¿Nuestras narices, nuestras bocas, nuestros ojos? ¿Qué tenemos en ellos? ¿cómo se multiplican estos organismos? ¿o trabajar inteligencias humanas? Preparémonos para el futuro vendrán enemigos poderosos, pequeños y gigantes, aprendamos a unirnos todos y sobreviviremos ¡Amén! “El que pestañea, MANCA”. El universo es un campo de competencias, ¡tómenlo así, sobrevivamos todos.!

EL LLAMADO UNIVERSO CREADOR DE ENERGÍA Y VIDA

 
Autor: César Corrales Degregori

 Somos productores de energías acumuladas en el sistema universal para ser usadas, éstas generando procesos de vida de otros elementos universales en el inconmensurable universo, como si fuera parte de panales generadores, que al ser ingresadas estas energías en el sistema, se permite la continuidad de una cadena de existencia viviente, y es el tiempo el que empuja a estas, formando corrientes energéticas inteligentes, que es la que permite la continuidad de existencias útiles para generar vida en todas sus formas en este llamado universo al que pertenecemos.

Es el caso, que todo ser viviente en sus formas y maneras, finalmente somos ensamblados para servir luego damos forma y vida a otros seres de toda naturaleza y así conformamos un todo universal, generando cuanto existe, nada se pierde todo, se forma luego transforma permanentemente en este universo presuntamente conocido y no conocido con certeza.


Las fuentes generadoras de energía se repiten en si mismas, y así el tiempo las transporta por vías que desconocemos a través del gran universo que pretendemos conocer, aparentemente podríamos ser los más inteligentes de la creación universal, pero los más útiles para contribuir a su supervivencia dentro del sistema el que estaría por conocerse.

No todo esta a nuestro alcance, pareciera que aún solo se nos permiten ciertos conocimientos, voluntarios o no, no lo sabemos, pero lo cierto es que podría que, siendo lo expuesto producto de una creación maravillosa, esta adolecería de ciertas perfecciones que nos permiten imaginar y exponer nuestros pensamientos creativos, que de repente son necesarios para el desarrollo de las materias necesarias y así mantener la continuidad de una existencia en el tiempo.

No debemos preocuparnos por nuestra existencia, siempre volveremos en la luz que somos y la materia también luego de ser atomizados nada se pierde en el inmenso universo, todo se reubica, podría transformarse más no destruirse.

Todo será usado al encontrar la corriente, el canal que lo conducirá a ser nuevamente usado.

Ubiquémonos en los años 1800-1900-2000, la tecnología, las comunicaciones y una serie de temas técnicos, han encontrado su vía a seguir manifestándose en realidades que en unos casos favorecieron a la vida de todo tipo de seres y en otros casos, poniendo nuestras existencias de vida en riesgo y en otros dando facilidades para que sigamos existiendo, que si existieran los seres de esos años que señalamos, se maravillarían con todo lo que hoy cuenta la humanidad para su existencia y vida.