martes, 9 de mayo de 2017

LOS RICOS SOLO SUFREN UN DIAGNOSTICO PARA ANALIZAR

LOS RICOS SOLO SUFREN
UN DIAGNOSTICO PARA ANALIZAR


Los ricos solo sufren, según nuestra constitución, los peruanos nacemos ricos, en historia, en minerales,  en agua, en tierras productivas, inmensas elevaciones como son las cordilleras, grandes ríos, inmensos lagos.

La Costa, la Sierra y nuestra Selva todas nuestras regiones  con grandes riquezas naturales, un cielo increíblemente calmo y generoso.

SOMOS RICOS:
Los peruanos  somos ricos desde que nacemos, pero estamos hacinados en ciudades empobrecidas totalmente inseguras, con riesgos de vida, creados por nosotros mismos, expuestos a epidemias, males mentales, ambiciones insanas, corrupciones enfermizas. Con poderes políticos sociales corruptos que nos degradan y empobrecen económicamente moral y socialmente.

CORRUPCIÒN:
La corrupción en nuestro país es a consecuencia de un liderazgo mal sano y una población consentidora, que está siendo envilecida por su clase seudopolítica, que encaramándose en el poder, solo atina a convertirse en parásitos del mal aliándose con grupos corruptos de otras latitudes, por torpes y mal sanos, regalan muestras riquezas  por miserables coimas cual felipillos de aquellas épocas de la llegada de los conquistadores españoles a nuestras tierras. Riquezas que por miserables coimas, cual “Felipillos” de aquellas épocas de la llegada de los conquistadores españoles a nuestras tierras.

SOMOS GALLOS A GALLINERO CERRADO
Somos solo gallos a gallinero cerrado cacareando entre nosotros, insensibles a nuestra realidad y responsabilidades, prestos al servilismo y entrega de lo nuestro, vanidosos de nuestras rapiñas baratas y traiciones, mientras los lobos venidos de otras latitudes cargan con lo nuestro en complicidad con los “Felipillos”. Traidores a la patria.


COSTRAS ADMINISTRATIVAS POLITICAS:
Si levantamos las costras administrativas políticas, veremos como, la pus hierve cual lava de volcán, y, su olor putrefacto nos contamina, al pueblo en general, por mas ilusiones que nos vendan en el tiempo, los gusanos dominaran y prevalecerán el entreguismo fortalecerá la indiferencia por los valores y debilitará el sentido de Patria.

EL VACÍO DE AUTORIDAD
El vacío de autoridad se da en todo el territorio nacional, solo cuenta la corrupción como organismo público, los administradores políticos solo administran lo que los corruptos públicos quieren que administren las responsabilidades y el andamiaje administrativo a favor del pueblo peruano, no existen como tal.

TODO MAL TIENE REMEDIO

¡Todo mal tiene remedio,  decían los abuelos!  ¡La esperanza es lo último que se pierde!


Basándonos en estos términos esperemos que todo esfuerzo de buenos peruanos venza el desorden, la inseguridad, la rapiña y el entreguismo y recuperemos la grandeza que estas tierras   y venzamos  a los “Felipillos” y entreguistas corruptos que hoy prevalecen, y así el pueblo peruano goce de sus riquezas.materiales y espirituales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario