lunes, 28 de marzo de 2016

LA PERLA CALLAO EN EMERGENCIA



LA PERLA CALLAO EN EMERGENCIA

Según los vecinos, se vienen conviertiendo en un  paraíso del vicio ALCOHOL - COPIA - HIERBA y otros alcaloides, estos vienen destruyendo nuestra juventud, jaranas callejeras, invasión de las vías públicas y otros excesos, ensucian el Distrito, mientras sus autoridades gozan de sus sueldos, y del triste espectáculo, los vecinos honorables están amenazados, el silencio absoluto les permite sobrevivir - dicen-.

A continuación publicamos una de tantas noticias publicadas por América TV.

CALLAO: HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD INTENTÓ MATAR A EX - PAREJA DE SU CONVIVIENTE

El sujeto tuvo en su poder un arma de fuego.

Un iracundo sujeto ingresó armado a la vivienda de la ex pareja de su conviviente, para intentar quitarle la vida, denunciaron los vecinos de La Perla en el Callao.

La ira inundó a Flavio Alejandro Tasayco Guillén que según testigos se encontraba ebrio, luego de ver a su actual pareja conversando con su ex  Joan Wilber Chavez en el interior de su casa.

"Mi hijo a estado en su casa, ha llegado su ex pareja, la mamá de mis nietas, han estado conversando y este chico (Tasayco Guillén) ha entrado como loco", sostuvo Maritza Chávez madre de Joan.

Gracias a la intervención de familiares pudieron reducir a Tasayco Guillén que fue trasladado a la Comisaría de La Perla, indicaron que incluso se peleó con la Policía.

En el video que lograron grabar los familiares además aparece Cristian Díaz Carrillo con el arma de fuego, esta persona según indicaron los familiares trabaja en el área administrativa del Poder Judicial del Callao.

http://www.americatv.com.pe/noticias/movil/actualidad/callao-hombre-estado-ebriedad-intento-matar-expareja-su-conviviente-n225178


No hay comentarios:

Publicar un comentario