viernes, 10 de agosto de 2012

SEGURIDAD CIUDADANA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO – LA DELINCUENCIA – EL DESORDEN – LA CORRUPCIÓN


Consideraciones
El crecimiento económico, la delincuencia, el desorden y la corrupción convierten al Perú en un polo de atracción para las mafias y carteles y bandas de delincuentes de un alto nivel de preparación en la práctica delincuencial sofisticada.

Autoridades
Si quienes han jurado los cargos ministeriales y las instituciones titulares no asumen sus responsabilidades a la altura de las necesidades que exigen estos delincuentes, cada vez el Perú será más vulnerable y nuestra sociedad será víctima constante de la maldad de estos grupos que viniendo de fuera, Asia, Europa, África y otras latitudes, así como de países vecinos, harán de nuestro país, un país de riesgo para las inversiones (vendrán ellos con nuevas técnicas y tecnología, tanto en armas como en implementos).

CASUALIDAD NO
Todo esto no es casualidad pues hay factores que provocan esta migración como sucedió en otras épocas no muy remotas a países en formación, como fue Norteamérica y otros en el mundo.

BUENOS DESEOS
Esperamos que nuestros analistas den la voz de alarma y aún estemos a tiempo de evitarnos dolorosos actos perpetrados por los indeseables y que nuestra economía no caiga en manos perversas.

¡NO ES PRESUNCIÓN!  
No es un presagio esto, sino consecuencia de una realidad vivida en el día a día, por lo que la preocupación no es vana, sino que debe ser constante y permanente, pues ejemplos los tenemos cerca y la historia está plagada de malas experiencias que los países han sufrido en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario