miércoles, 30 de mayo de 2012

EN EL PERÚ TAMPOCO EN EL UNIVERSO NO ESTAMOS SOLOS







 Tenemos que lamentar que en todos los niveles sociales, políticos, los sucesos de vida, cada vez son más y más escandalosos, delictivos y que siempre se machaca la necesidad de permitir todo tipo de exigencias, sacrificios, para atraer las inversiones, las que supuestamente mejorarán nuestras condiciones de vida. Esto, década tras década.

EL UNIVERSO – EL MUNDO
Al observar el universo la gran mayoría siente que no está solo en este mundo y muchos entendidos alrededor del mundo lo afirma así hoy, en el mundo, todo es uno solo, sin importar, las razas, o credos. La tecnología alcanzada nos une a todos y, para que nos compactemos solo nos falta un riesgo común, ya que nuestra naturaleza así lo ha venido demostrando.

EL PERÚ
Ya no es más una isla ni una pequeña parte de América o el mundo, ahora es parte del mundo en general, más allá de vanidades o intereses particulares es necesario acondicionarnos debidamente para que nuestros pueblos puedan ubicarse y merecer niveles sociales ciertos y reales que nos permitan vivir mejor en este mundo de competencias sordas.



LA SOCIEDAD DEL PERÚ
La sociedad del Perú es una sociedad joven, diversa, que viene esforzándose en universo con líderes que luchan entre sí, con ciertas limitaciones frente a sociedades organizadas hace muchos siglos.

El tiempo no significa un obstáculo insuperable, pero se requiere esfuerzos comunes con todas las que tienen cierta similitud, más aún cuando sus miembros son tan diversos.

¡Con toda seguridad, no estamos solos.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario