miércoles, 30 de marzo de 2016


PÉSAME

EXPRESAMOS NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, POR EL 
FALLECIMIENTO DE:

LUIS FELIPE LAINES LAINES


EN LA PROVINCIA DE PALPA - ICA

23 - 03 - 2016 

ACOMPAÑÁNDOLOS EN SU DOLOR 

NICANOR CORRALES DEGREGORI
CESAR CORRALES DEGREGORI
      JORGE ROCA HURTADO  

lunes, 28 de marzo de 2016

LA PERLA CALLAO EN EMERGENCIA



LA PERLA CALLAO EN EMERGENCIA

Según los vecinos, se vienen conviertiendo en un  paraíso del vicio ALCOHOL - COPIA - HIERBA y otros alcaloides, estos vienen destruyendo nuestra juventud, jaranas callejeras, invasión de las vías públicas y otros excesos, ensucian el Distrito, mientras sus autoridades gozan de sus sueldos, y del triste espectáculo, los vecinos honorables están amenazados, el silencio absoluto les permite sobrevivir - dicen-.

A continuación publicamos una de tantas noticias publicadas por América TV.

CALLAO: HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD INTENTÓ MATAR A EX - PAREJA DE SU CONVIVIENTE

El sujeto tuvo en su poder un arma de fuego.

Un iracundo sujeto ingresó armado a la vivienda de la ex pareja de su conviviente, para intentar quitarle la vida, denunciaron los vecinos de La Perla en el Callao.

La ira inundó a Flavio Alejandro Tasayco Guillén que según testigos se encontraba ebrio, luego de ver a su actual pareja conversando con su ex  Joan Wilber Chavez en el interior de su casa.

"Mi hijo a estado en su casa, ha llegado su ex pareja, la mamá de mis nietas, han estado conversando y este chico (Tasayco Guillén) ha entrado como loco", sostuvo Maritza Chávez madre de Joan.

Gracias a la intervención de familiares pudieron reducir a Tasayco Guillén que fue trasladado a la Comisaría de La Perla, indicaron que incluso se peleó con la Policía.

En el video que lograron grabar los familiares además aparece Cristian Díaz Carrillo con el arma de fuego, esta persona según indicaron los familiares trabaja en el área administrativa del Poder Judicial del Callao.

http://www.americatv.com.pe/noticias/movil/actualidad/callao-hombre-estado-ebriedad-intento-matar-expareja-su-conviviente-n225178


miércoles, 9 de marzo de 2016

LA CORRUPCIÓN





LA CORRUPCIÓN
En nuestro medio la corrupción se viene generalizando en todos los campos y formas inimaginables, gracias a la inercia y colaboración de algunas autoridades y funcionarios, que  con indiferencia o por conveniencias prefieren dejar pasar dejar matar.

LA DEMOCRACIA:
Sistema político aceptado por las grandes mayorías, practicado por pocos, defendido por muy pocos.
No viene a ser un simple antojo decir esto, pues la corrupción y los corruptos necesariamente están en contra del sistema democrático.


LOS COLABORADORES CON LA DEMOCRACIA:
Los colaboradores con las instituciones administrativas, policiales, de justicia, en muchos casos son afectados por la corrupción en todas sus modalidades, no significa esto que por que les pondrán el mote de soplones deben acobardarse, pues si son afectados directamente por la corrupción, tienen la bendición de Dios y los hombres de bien justos y demócratas para reclamar, denunciar las afectaciones que sufren en el terreno que sea, en muchos casos debido a la corrupción, estos ciudadanos lejos de ser atendidos, escuchados, son abandonados, expuestos y hasta mal informados, por malos servidores de las instituciones que deben amparar, dar seguridad a quienes, creyendo en nuestro sistema democrático toman el camino que les señala la ley y la democracia lamentablemente hay casos en que son traicionados, por quienes ocupan cargos, cobran sueldos, en las instituciones representativas de la Democracia, y, no dan un solo paso en busca de brindar solución y justicia, se justifican en razones que responsabilizan al ciudadano que acude en busca de razón y justicia, en las instituciones creadas por la democracia para que los ciudadanos busquen razón y justicia.





OBLIGACIONES DE AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS:
Administrar y cumplir cabalmente con sus obligaciones otorgadas por el sistema democrático que decimos servir y profesar, gracia a él, parte de los ciudadanos que trabajan en las instituciones del estado y reciben sus respectivos sueldos con los cuales atienden sus necesidades personales y familiares, por lo cual deben sentirse doblemente obligados a defender el sistema democrático y a los ciudadanos en general y no dilatar ser sordos ante las solicitudes de razón y de justicia que reclaman los ciudadanos y finalmente exponerlos ante los infractores, para provocar una pelea de gallos en el caso imaginario que es la ciudad entera, provocando el perjuicio del justo o la muerte de él, ante la indiferencia de quienes deben actuar a favor de la justicia y la razón

AUTORIDADES QUE SE SIENTEN DOMINADAS POR LOS MALOS CIUDADANOS

Las autoridades timoratas (si fuera el caso) deberían solicitar ser  tomados en cuenta, y exigir aunque fuera en voz muy bajita, que se pida permiso para ocupar veredas y calles, y romperles los tímpanos toda LA NOCHE a los vecinos, niños, ancianos, trabajadores en general, hasta que amanezca, terminando en ruidosas broncas con balazos de por medio. Por lo menos así sabrán cuantos eventos suceden en sus mal administrados territorios, llámese distrito, provincia o región y así la democracia vivirá aterrorizada y crucificada por siempre. Amén.


Municipalidad del distrito de La Perla

miércoles, 2 de marzo de 2016

AVISO








INVITACIÓN



Por: César Corrales Degregori
Director 

FEDERACIÓN PERUANA DE TRIATHLON

FELICITACIONES A LA FAMILIA
VERA CANALES

 

Difunde el deporte
 Con participación de los campeones 
de las categorías de menores 
de Triathlon

TRIATHLON NACIONAL
DÍA: 31.01.2016
PLAYA LOS YUYOS

Felicitaciones a los 
hermanos Canales
Campeones en la 
Categoría Menores

·     VERA CANALES, GUADALUPE
·     VERA CANALES, LUIS MIGUEL





DOMINGO 28-02-2016

II ACUATHLON NACIONAL EN
LA PUNTA - CALLAO