sábado, 31 de julio de 2010

INVITACION




INVITACION

El candidato a la Alcaldía de La Perla por el partido Aprista Peruano Ing. José de la Cruz Sotomayor tiene el alto honor de invitar a usted a la misa que se celebrará el día 02 de agosto del presente año a horas 8 pm en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe sito en el Jr. Brasil Nº 757 La Perla Callao a horas 7:45 pm al cumplirse un aniversario más del fallecimiento de nuestro insigne compañero Víctor Raúl Haya de la Torre fundador de nuestro gran partido.

Agradeceré a Usted compañero y comunicar la presente invitación
Agradeciendo de antemano su concurrencia, lo saludo fraternalmente
La Comisión

jueves, 15 de julio de 2010

ERRORES DEL MUNDO GLOBALIZADO




Los fríos cálculos del mundo globalizado están llenos de graves errores, discriminaciones y otros males, que como todo lo creado por el hombre en base a intereses siempre el látigo justiciero divino; el tiempo; termina por cambiarlo, lo llamamos evolución, buscando que justificar los errores de un sistema u otro.

En esta oportunidad vamos a tratar sobre uno de estos llamados “errores” que si bien es cierto que el avance de la ciencia permite al ser humano tener una vida mas extensa, como promedio de 40 años de edad se pasó a los 50 años de edad por mucho tiempo se mantuvo un promedio de 60 años de edad y hoy, ya se está avanzando un promedio de 75 a 80 años de edad, manteniendo facultades fundamentales que por razones contradictorias el sistema económico globalizado no lo viene aceptando como válido, sino que más bien viene discriminando sistemáticamente,, convirtiendo esta gran masa de seres vivientes, en lastre para las economías de los diferentes países, en los que se ha impuesto por razones justas o no ya que por un concepto que consideramos “errado” los créditos, los asesoramientos y atenciones financieras resultan inalcanzables para quienes cumplen 65 años de edad o más. Por disposiciones caprichosas del propio sistema.

La pregunta de rigor sería ¿Cuántos millones de seres humanos existen en un mundo globalizado que pasan los 65 años de edad?

¿Cuántos millones de seres humanos se mueren a los 25, 30, 40, 50, 60 años de edad?

Pues que justifica la indiscriminada discriminación económica de quienes han venido produciendo y producen economía cierta y positiva para que se les cree obstáculos en el mundo económico, o es que quienes fungen de grandes economistas se han quedado en el pasado y no avanzan acorde al ritmo de la ciencia y la tecnología que alarga la vida del ser humano.

Que conste que no hablamos de misericordias sino del destino económico del mundo globalizado que viene envejeciendo sus sistemas y por lo tanto contribuyendo a su fin o propiciando nuevas corrientes ideológicas económicas.

ELECCIONES, ELECCIONES




Estamos navegando en un mar de conjeturas y promesas, los magos, agoreros y pronosticadores no faltan.

Lo fantástico se da, en las muestras de derroche absoluto de dinero por una mayoría de candidatos, más aún en los que pretenden una reelección para el mismo cargo u otro “de donde pecata mea sino es de la sacristía” dirían nuestros abuelos. Se lee por ahí de un 10%, 15%, 20%, nos preguntamos de ¿qué? Sabemos que hoy en día las instituciones administrativas gozan de una economía “fuerte” mal o bien invertida ellas, se consumen, o será que llegando a un cargo se abren los cofres de oro a disposición de los elegidos o es que como en Fuenteovejuna “todos a una”, pues como decimos y se dice hoy, los organismos de control, ¡valorización! diaria y constante del derroche, monstruoso de dinero de los señores que administran los intereses de la ciudadanía y no pues esperar en el templo de las conveniencias que buenamente los señores candidatos “presentan dicen” sus informes económicos no lo hagan por Juan o Pedro, háganlo por que “gallina que come huevo, ….” Y así los ciudadanos podrán elegir con mejor criterio un candidato para que gobierne su ciudad en el futuro.



“Salvemos a nuestras regiones, provincias y Distritos de quienes podrían usar economías mal venidas para captar votos”.



“TODA REELECCION PODRIA PROPICIAR CORRUPCION

sábado, 3 de julio de 2010

RECONOCIMIENTO A TRABAJO SOCIAL




El staff de Alma Porteña saluda a su Director por su participación en apoyo a las organizaciones sociales que pugnan por la igualdad en las oportunidades que nos brinda nuestra sociedad.

CANDIDATO CON PROGRAMA Y PROYECTO TECNICAMENTE ESTRUCTURADO

Alma Porteña, ha recibido un proyecto para construir un conjunto de obras en toda la franja costera ganándole tierra a mar del distrito de La Perla, y no solo será la continuidad de las pistas de la llamada “Costa Verde” por donde pasarían los autos de último modelo, raudos ellos, unos del distrito de La Punta hacia Miraflores y otros de Miraflores al distrito de La Punta, y los moradores del distrito de La Perla serían simples “mirones” pues no en este proyecto del boulevard del distrito de La Perla nos ofrece la construcción de pistas y un conjunto de obras (edificios), obras que podemos apreciar en el proyecto que exhibimos para su lectura y conocimiento de los moradores del distrito de La Perla y la sociedad en su conjunto

Sobre todo porque se considera la oportunidad de trabajo tanto en su construcción (2,000 puestos de trabajo) según manifiestan, de preferencia para los perleños y 900 puestos de trabajo en su mantenimiento y servicios que se ofrecerán en el complejo a construir

Desde nuestras líneas felicitamos al candidato a alcalde por el distrito de La Perla “Pepe” José de la Cruz Sotomayor, y su lista de regidores por presentar un plan de trabajo serio, técnico y futurista y no solo fandangos y alcohol que propician vicios mil que envilecen nuestra sociedad.